Independientemente del nivel, al comienzo del juego, todas las cartas se distribuyen en 8 columnas aproximadamente iguales. La fila superior está reservada: la mitad derecha para las secuencias recopiladas de As a Rey ("celda de origen"), la izquierda debajo de las cartas retiradas temporalmente del campo de juego ("celdas libres").
Las cartas se pueden mover en columnas, correlacionando en antigüedad decreciente y palos alternos. Las tarjetas interferentes se pueden mover a celdas vacías. El objetivo del juego es transferir todas las cartas a la "celda de origen".
La principal dificultad es que no siempre puedes mover cartas. Puede mover tantas cartas como haya celdas vacías, incluidas las libres y las que están libres en el campo de juego (pero no menos de una). Si todas las celdas no están vacías, puede mover 1 carta, si 3 celdas vacías están libres, entonces un máximo de 4 cartas.
Cada celda vacía es solo para una carta, a diferencia de las celdas vacías en el campo de juego y las cartas de "celda de origen" no pueden agregarse por antigüedad.
Todas las tarjetas están abiertas inicialmente. Tiene sentido estudiarlos por adelantado para hacer un plan. Intenta pensar en algunos movimientos por delante. En primer lugar, debe mover los Ases a la "celda de origen". Use celdas vacías sabiamente. No muevas ninguna carta allí. Estas tarjetas no serán fáciles de quitar. Los reyes y otras cartas altas solo pueden devolverse al campo de juego después de que las celdas estén libres. Es importante borrar al menos una columna lo más rápido posible. No siempre hagas movimientos obvios. Las cartas altas no necesitan ser retiradas inmediatamente a la "celda de origen" para mover las cartas bajas de otros palos.