Reglas

MEGA SOLITARIO

¡Bienvenido a lo mejor del MEGA SOLITARIO! ¡Este es uno de los juegos de cartas clásicos más famosos jamás creados y puedes estar seguro de que estás en el lugar correcto para experimentarlo de la mejor manera! En esta versión gratuita en línea, te trasladamos a una mesa virtual de fieltro verde Klondike Solitaire. ¡Sigue leyendo para obtener información útil y divertida sobre este querido juego, y te deseamos suerte en lo mejor de Klondike Solitaire, gratis y en línea hoy!  

Reglas

Hemos adaptado el juego para que coincida con tu nivel de habilidad; ¡puedes elegir jugar en formato de una o tres cartas! Sin embargo, en ambos niveles de Klondike Solitaire, los fundamentos del juego siguen siendo los mismos. ¡Necesitas apilar las cartas secuencialmente de As a Rey por palo en cada una de las cuatro pilas de fondation! También recuerde que las tarjetas solo se pueden colocar en otra si son una más alta y de un color opuesto. ¡También puedes acelerar tu juego de Solitario Klondike moviendo varias cartas a la vez, siempre que se alineen con las reglas antes mencionadas!

¡La diferencia entre las versiones de una y tres cartas de Klondike Solitaire, respectivamente, no es demasiado complicada! Las cartas todavía se reparten de la misma pila de reserva. Simplemente suceden una carta a la vez o tres a la vez, ¡simple! Luego puedes elegir jugar la carta superior que se muestra en la mesa o en cualquier base de Solitario Klondike gratuita. ¡Además, puede desplazarse por los residuos y las pilas de reserva tantas veces como lo necesite!

Datos curiosos sobre el MEGA SOLITARIO

¿Por qué se llama Mega Solitario? Se cree que el juego recibió su nombre después de la región de Klondike en Canadá, donde ocurrió una famosa fiebre del oro. ¡Se cree que el juego se hizo popular por los buscadores en Klondike!

Si te apetece ser experto en Klondike Solitaire, ¡puedes esperar tener una tasa de ganancias de aproximadamente el 43%!

A pesar de que el clásico Klondike Soliatire lleva el nombre de una región de Canadá, se cree que esta versión del juego de cartas en realidad se originó en Europa en las últimas etapas del siglo XVIII.