En la mesa de juego, hay dos barajas de cartas. A la derecha, hay dos grupos de fundaciones. Debajo de ellos, hay dos grupos de pilas de juegos.
En los cimientos de la izquierda, puedes poner cartas para acumular montones de cartas por palo, desde As hasta Rey, etc.
En los cimientos correctos, puedes recoger cartas del Rey al As del mismo palo en orden descendente (el primero es el Rey, el segundo es la Reina y así sucesivamente al As que será el último).
Para ganar, el jugador debe recoger 8 bases, 1 por cada palo de As a Rey y de Rey a As. La probabilidad de agregar un solitario es bastante baja, ya que el juego se juega en un mazo doble.
En el primer grupo de pilas de juego (arriba), puedes poner una carta del mismo palo de mayor o menor valor que esta carta. Por ejemplo, en 3 de diamantes, puede poner 4 o 2 de diamantes. Al mismo tiempo, puedes poner cualquier carta en una pila vacía. Puede arrastrar solo las cartas superiores.
En el segundo grupo de pilas (abajo), las cartas de cualquier palo y cualquier valor se pueden tomar de una en una. Haz clic en el mazo para obtener las siguientes cartas. Haga doble clic en la tarjeta para enviarla a su lugar. Haz doble clic o clic derecho en el campo de juego para enviar todas las cartas posibles a sus lugares.
Puede colocar una tarjeta del mismo palo en una unidad de mayor valor o en una unidad de menor valor en una tarjeta. Puedes poner cualquier tarjeta en una celda vacía. Solo puedes arrastrar la carta superior.
Tómese un descanso y juegue juegos en línea que desarrollen su pensamiento lógico e imaginación. Relájate y diviértete.