El objetivo del juego es mover todas las cartas de las pilas a las celdas centrales . Las cartas se agregan a los Reyes en orden descendente y a los Ases en orden ascendente. Como resultado, las filas del medio deben intercambiar sus lugares.
Puedes poner una carta del mismo palo por unidad de mayor valor o por unidad de menor valor. No puedes poner una tarjeta en una celda vacía. Solo se puede mover una carta a la vez.
Las cartas superiores en pilas pueden moverse no solo al centro sino también a otras pilas. En este caso, el orden se puede cambiar en cualquier dirección, pero solo en 1 posición. Es decir, en 10 puedes poner solo 9 o Jack. En este caso, el palo de las cartas debe coincidir. Las tarjetas no se mueven al centro automáticamente. Debes controlar las cartas liberadas y apilarlas tú mismo.
El éxito en este juego depende de la habilidad del jugador, tu atención y tu habilidad para pensar sobre los movimientos. La memoria también es importante. A veces es necesario construir combinaciones complejas de movimientos que abren y cierran cartas en pilas para llegar al fondo. Es importante recordar siempre dónde colocar la tarjeta para continuar el juego.
Revisa todas las opciones en el solitario y solo entonces mezcla las cartas. Si tiene dos cartas idénticas y no puede decidir cuál mover, levante cada una de ellas y vea qué opción será más beneficiosa para usted.
Intenta no apilar demasiadas cartas en una pila en forma de media luna, especialmente grupos alternos en orden ascendente y descendente. Será difícil ordenarlos porque no se mueven en grupos, sino solo uno por uno.