El objetivo del Scorpion Solitaire es recolectar secuencias decrecientes en palo del Rey al As. El juego usa un mazo completo de 52 cartas. Todas las cartas se colocan en 8 montones boca abajo. El valor de cada carta es visible, lo que facilita el juego.
Agregue una secuencia de cartas del mismo palo, comenzando con As y terminando con King. No hay forma de ganar tiempo extra en esta versión del solitario. Debes intentar sumar el solitario lo antes posible.
Una de las características principales del solitario es la capacidad de mover no solo las secuencias ensambladas como en la mayoría de las versiones clásicas del juego, sino también el movimiento de pilas de cartas que consisten en varios palos y valores. Entonces, al mover una carta correspondiente a una nueva pila, obtienes la capacidad de mover todas las otras cartas colocadas en la parte superior.
Antes de comenzar el juego, estudia cuidadosamente el diseño en el campo de juego. No te apresures a hacer un movimiento. Cada una de tus decisiones puede afectar el resultado del juego.
Solo puedes mover cartas que sean una menos que la unidad base. Entonces, solo Jack puede ser colocado en la Reina del mismo palo. Todas las cartas que lo cubren se mueven juntas como una unidad. Puedes mover cualquier carta abierta. Si se libera una celda en el campo de juego, se puede llenar con King o un grupo de cartas encabezadas por King. Si es necesario, puede deshacer el último movimiento.
Revela las cartas boca abajo lo antes posible. Intenta liberar la celda en el campo de juego colocando a King sobre ella para ensamblar la secuencia más rápido. Con cada traje recogido, el juego será más fácil. No llene espacios vacíos hasta que lo necesite.